USHUAIA

Trabajadores de la sanidad recorrieron el Polo Sanitario

Dirigentes de la Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) efectuaron una recorrida por la obra del Polo Sanitario, invitados por el intendente Walter Vuoto.

Trabajadores de la sanidad recorrieron el Polo Sanitario

El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia ing. Pablo Castro, encabezó la recorrida por las instalaciones que ya cuentan con cartelería e identificación de todos los espacios dispuestos para la atención de pacientes en caso de producirse un pico en la pandemia por COVID-19.

Jorge Saravia, secretario adjunto de ATSA expresó que “estuvimos viendo las instalaciones y sorprendidos realmente de la magnitud de la obra, una calidad que se aprecia en los materiales y cómo fueron dispuestos los sectores”.

El representante de los trabajadores y trabajadoras de la sanidad en la ciudad de Ushuaia indicó que “nuestra mirada como sindicato está especialmente puesta en las condiciones laborales y de qué manera se puede brindar un mejor servicio a la comunidad”.

En este sentido, agregó que “en el marco de la pandemia que nos congrega actualmente agradecemos a las áreas técnicas y al personal de servicio abocado a esta obra de calidad que el Municipio puso a disposición del servicio de Salud”.

¿Compartís la nota?