USHUAIA

Procesaron al asesino de Estela Noemí Suárez en Ushuaia

Así lo resolvió el Juez de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Sur, Dr. Federico Vidal procesar con prisión preventiva a Carlos Gustavo López, de 36 años.

Procesaron al asesino de Estela Noemí Suárez en Ushuaia

Por considerarlo autor materialmente responsable del delito que terminó la vida de Estela Noemi Suarez de 51 años el domingo 27 de octubre en una vivienda en la capital fueguina.

Al acusado  se le imputa el haber provocado la muerte su ex pareja quien fue atacada con un arma blanca. Cabe destacar que hasta el momento, López se negó a declarar.

Luego de la etapa de recolección de pruebas, las que fueron analizadas exhaustivamente y en forma conjunta a la luz de las reglas establecidas, el Juez de Instrucción entendió que está acreditada la materialidad del hecho y su relación de autoría con el encausado.

La situación de López quedó comprometida debido a que hay testigos presenciales de la discusión que López mantuvo con Suárez en el interior de la vivienda.

Luego de haber herido a la mujer Suárez cayó al suelo y ante el grito del familiar de la víctima López se dirigió al medio de la calle para manifestar: “dale, dale, llamá a la policía….llamá a la policía”, para luego darse a la fuga a pie.

¿Compartís la nota?