USHUAIA

La escuela especial N°1 “Kayú Chénén” celebra su cumpleaños número 37

La escuela especial N°1 de la ciudad de Ushuaia cumple años y Monica Ghelfi una de las vicedirectoras de la institución señala que es una celebración diferente pero que aun así no querían dejar de festejar el nuevo aniversario de la institución.

Foto JCA Noticias
Foto JCA Noticias

“Para nosotros la escuela especial es como nuestra casa, somos como una gran familia y nos da mucha emoción tener un día diferentes” comenta la vicedirectora y además agrega que en esta celebración no es la misma que años anteriores debido a la pandemia que se atraviesa actualmente. Sin embargo, destaca que, con todos los protocolos y el acompañamiento de las familias, salieron a celebrar y “hacer ruido” para saludar a la comunidad.

Finalmente, Monica Ghelfi comenta que con este festejo también buscan darle un mensaje a las familias de que los están esperando y que esperan sea pronto, ya que por cuestiones edilicias aún no han podido retornar a las clases en el establecimiento y que sin lo básico e indispensable “no podemos tener a los chicos en las aulas”.

La escuela tiene un cupo de más de 100 alumnos, cuenta con el desarrollo de los tres turnos, y además tienen diferentes servicios para las personas con discapacidad que asisten al mismo.

¿Compartís la nota?