USHUAIA

La deportista fueguina arribó a Ushuaia trayendo dos medallas de plata y oro

La atleta de nuestra provincia Renata Godoy llegó ayer a Ushuaia luego de su excelente paso por los Juegos Sudamericanos Escolares, realizados en Asunción del Paraguay.

La deportista fueguina arribó a Ushuaia trayendo dos medallas de plata y oro

La joven quien representó al atletismo de Tierra del Fuego tuvo una gran actuación personal wue la dejó en el segundo lugar del pentatlón, prueba que combina el salto en largo, salto en alto, 80 mtrs. con vallas, lanzamiento de la bala y los 600 mtrs. llanos; y tuvo su broche dorado al integrar el segundo relevo de la posta 5X80 mtrs, llevándose el primer puesto junto al equipo argentino.

Godoy de solamente 14 años y un gran potencial, festejó junto a sus seres queridos el enorme logro deportivo, trayendo dos grandes logros al país en la competencia que reunió a todos los países de Sudamérica.

La deportistas surgió de la escuela de mini atletismo, que fue creciendo en cada una de las etapas hasta alcanzar el objetivo de representar a la provincia en competencias patagónicas, nacionales e internacionales. Renata es la segunda atleta provincial que llega a esta competencia.

Su entrenador Lucas Doffo, quien la acompaña en la actividad; promueve y fomenta el atletismo desde las bases, en una labor ininterrumpida desde 2011 a la fecha, exhibiendo un notable desarrollo, que, además, se refleja, en los grandes logros que han tenido los deportistas de nuestra provincia.

¿Compartís la nota?