USHUAIA

El sábado se realizará la fiesta de las provincianías en el “Cochocho” Vargas

El sábado, a partir de las 18 horas, el Microestadio municipal Cochocho Vargas abrirá sus puertas para festejar la Fiesta de las Provincianías.

El sábado se realizará la fiesta de las provincianías en el “Cochocho” Vargas

Habrá espectáculos artísticos con cantantes, grupos musicales y de danza de la ciudad. Las 23 provincias argentinas estarán representadas en la celebración que se institucionalizó mediante una ordenanza sancionada en octubre de 2017.

Aquellas comunidades de distintas provincias que tengan personería jurídica tendrán su stand donde podrán encontrar sus típicos productos, arte, cultura, artesanías, gastronomía, música  y danzas, información turística y principales atractivos a presentar a quienes se acerquen al “Cochocho”. Las otras comunidades provincianas que no tengan una organización con personería, se verán representadas por asociaciones intermedias que realizarán la exposición para completar la totalidad del territorio nacional en este festejo.

El festejo se realiza de manera conjunta con la Asociación Tradicionalista Virginia Choquintel y habrá un bono contribución de $50.- para quienes puedan colaborar, que no es obligatorio.

¿Compartís la nota?