USHUAIA

Continúan las inscripciones para la colonia de vacaciones en el sum del KyD para niños y niñas

La Municipalidad de Ushuaia continúa inscribiendo para participar del segundo contingente a niños y niñas de entre 4 y 12 años para la Colonia de Vacaciones que se desarrolla en la sede del Barrio Obrero y otros barrios cercanos en el macizo KyD.

Continúan las inscripciones para la colonia de vacaciones en el sum del KyD para niños y niñas

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia continúa inscribiendo para participar del segundo contingente a niños y niñas de entre 4 y 12 años para la Colonia de Vacaciones que se desarrolla en la sede del Barrio Obrero y otros barrios cercanos en el macizo KyD.

Para realizar las inscripciones se pueden acercar al SUM de la Municipalidad en el Barrio Obrero en el horario en el que se desarrolla la Colonia, hasta el viernes 22 de enero a las 11 horas.

Los grupos son conformados por edades y turnos, de 10 a 12 horas por la mañana y de 14 a 16 por la tarde. Podrán inscribirse niños y niñas en los grupos de 4 y 5 años; 6 y 7 años, 8 y 9 años y 10, 11 y hasta 12 años.

El segundo contingente de niños y niñas participarán de las actividades recreativas organizadas por la Secretaría de Políticas Sociales entre el 25 de enero y el 5 de febrero.

¿Compartís la nota?