TOLHUIN

Veteranos Tolhuin y la 2da Edición del Torneo invernal de futbol cinco

Este sábado por la noche se disputo la final del 2do Torneo invernal de futbol cinco por la Copa Challenger.

Veteranos Tolhuin y la 2da Edición del Torneo invernal de futbol cinco

Estuvieron presentes el Sr. Vicegobernador de la Provincia Juan Carlos Arcando, el Secretario de Planificación y Desarrollo del Municipio de Tolhuin Marcos Martínez, Subsecretario de relaciones Institucionales José Caballero y el Concejal Francisco Oliva. En un intenso y caluroso partido, se disputó la final entre Cacheros Vs Jumanji, con un polideportivo lleno, los espectadores fueron testigo de la definición por penales donde Cacheros se quedo por segundo año consecutivo con las medallas, trofeos y copa. Al finalizar el encuentro se realizo la entrega de premios, menciones especiales y diplomas a los participantes de los 14 equipos.

Al joven jugador Diego “Pilu” Rodríguez se le hizo entrega de una mención especial, por su participación,  perseverancia y ejemplo a seguir.

La Valla menos vencida se la lleva Mauro Lose del equipo Temboata, mientras que Horacio koleza se consagra goleador del torneo.

José Caballero Socio de agrupación comento

Este campeonato nació desde la agrupación, la idea es que no solo sea de veteranos sino que también participen los jóvenes de nuestra ciudad, se compite por la copa challenger, y en esta ocasión, por segundo año consecutivo, se la lleva el equipo de Cacheros, esta final fue un poquito más fuerte que la del año pasado que fue un poquito más ligth.

Después de hoy comenzamos a organizarnos para el año que viene, este año fue un éxito, tuvimos 14 equipos que participaron en el torneo y para el próximo año esperamos superar este número, quiero agradecer al Intendente Claudio Queno que siempre nos brinda su apoyo con respecto a la organización, al Sr. Director de Deportes del Municipio Guillermo Queno, al Sr. Vicegobernador Juan Carlos Arcando, a los Concejales que siempre están atentos para dar su colaboración, a los integrantes de la agrupación, al publico, y a todos los que colaboran con la agrupación de veteranos Tolhuin, gracias.

 

¿Compartís la nota?