TOLHUIN

Vecinos de Tolhuin solicitan a la justicia que saquen a Orbez de la ciudad

Orbez acusado por presunto abuso sexual se encuentra alojado en la localidad de Tolhuin, y los vecinos de la ciudad están a la espera de que la justicia actué sin llegar a una concentración fuera del domicilio del acusado como ocurrió la primera vez.

Vecinos de Tolhuin solicitan a la justicia que saquen a Orbez de la ciudad

La prensa dialogó vía telefónica con David, un vecino de Tolhuin, y comentó “Hemos creado un grupo para llegar a un acuerdo y hacer las cosas como corresponde, dando aviso a la gente que no sabe que han traído nuevamente de vuelta al violador a Tolhuin”.

Al mismo tiempo David agregó “parece que la justicia nos está tomando el pelo, hay lugares donde se las puede aislar a las personas que están enfermas dentro de las cárceles”

“Esto hace que el pueblo se movilice nuevamente, pero esta vez vamos a ir por un lado bueno, y si no nos dan bola, vamos a protestar frente al domicilio como lo hicimos la vez pasada. No queremos llegar a eso, porque creemos que la justicia tendría que hacer las cosas como se debe, los violadores tendrían que estar adentro”.

“Hoy estuve hablando con la mamá de la víctima y le dije que íbamos a empezar pacíficamente hablando, por lo tanto, solicitamos ser escuchados”.

“Todos tenemos hijos, hijas que proteger y si quieren un pueblo ordenado, nos deben respetar. La justicia nos debe respetar, que hagan las cosas como las tienen que hacer, si no nosotros mismo nos vamos a encargar de que lo saquen. En esta ocasión recurrimos a los medios, pero si no leen y escuchan los reclamos, iremos al escrache frente al domicilio”. Concluyó.

¿Compartís la nota?