TOLHUIN

“Tenemos que trabajar para el bien de la población porque para eso fuimos elegidos”

Esos fueron los dichos de Jeanette Alderete, quien actualmente preside el concejo de Tolhuin.

“Tenemos que trabajar para el bien de la población porque para eso fuimos elegidos”

A un mes de haber cambiado las autoridades en la provincia, la hoy Presidenta del Concejo Jeanette Alderete explicó “nosotros estamos de receso hasta el 28 de febrero y trabajamos en conjunto haciendo un reordenamiento en la parte administrativa, legislativa y económica”. 

En referencia a la apertura de sesiones dijo que “en principio sería el día 1 de marzo ya que siempre fue así pero este año al ser domingo se hablará con los demás concejales para ver si ese día se mantiene o se corre al lunes 2 de marzo”. Así mismo, agregó “tenemos estipulado sesionar todos los últimos viernes de cada mes a las once de la mañana en La Casa de la Cultura municipal y en algún momento llevar algunas sesiones a los barrios”.

“Estamos viendo cuales son las prioridades que tiene el Intendente para comenzar a trabajar en esos proyectos y que sean aprobados el último viernes de marzo, creo que esto es algo que tenemos que hacer entre todos para el bienestar de la población porque para eso fuimos elegidos”, manifestó la Concejala.

Por último y con respecto al trabajo con el Gobierno provincial dijo “el Intendente Harrington ya tuvo reuniones con gente de Infraestructura y Obras Públicas para brindarle el mejor servicio a la gente, nosotros como cuerpo de concejales vamos a estar por si el ejecutivo necesita alguna herramienta como así también para mostrar nuestro acompañamiento”.

¿Compartís la nota?