TOLHUIN

Se juntaron más de 300 mil pesos para la panadería La Unión

Esto fue a través de la App Un cafecito y luego de la iniciativa de la famosa churrería El Topo que empezó esta movida solidaria en su cuenta de Twitter.

Se juntaron más de 300 mil pesos para la panadería La Unión

La pérdida de la panadería La Unión conmovió a propios y extraños ya que era un símbolo para toda la provincia. Tal fue la repercusión que tuvo este incendio que llegó a los dueños de una famosa churrería en la costa bonaerense llamada El Topo.

Ellos fueron quienes se pusieron como meta recaudar 300 mil pesos para colaborar con la construcción de La nueva Unión, por lo que a través de su cuenta de Twitter lanzaron esta campaña y de manera sorprendente en menos de 24 horas lograron el objetivo con creces ya que superaron la meta inicial propuesta.

Esta App llamada Un Cafecito permite que cualquier usuario con una cuenta de Google pueda comprar un café de manera simbólica por el valor de 50 pesos y con una cuenta de mercado pago colaborar.

En uno de sus tweets la churrería indicó que luego de haber conseguido el objetivo hablaron con Emilio para hacer la transferencia de dinero con el cual se va a colaborar para la construcción de La nueva Unión.

¿Compartís la nota?