TOLHUIN

Se dio inicio el primer taller del Proyecto Corazón de Trabajo II.

Corazón de trabajo es un proyecto vinculado a la creación de micro emprendimientos en base a la capacitación de quienes asisten a estos cursos.

Se dio inicio el primer taller del Proyecto Corazón de Trabajo II.

La experiencia de los capacitadores permite que las clases sean dinámicas e interactivas, sumado a la flexibilidad horaria logran una tasa de deserción mínima, todo esto hace que Corazón de Trabajo sea una oportunidad para quienes deseen incrementar sus conocimientos de manera fácil y didáctica. A las 13 hs dio inicio el taller de agricultura familiar, para todas aquellas familias que tienen invernaderos y venden el excedente en los distintos comercios de nuestra localidad.

Eliseo Levin Secretario de Producción expreso;

Desde el municipio buscamos la soberanía alimentaria, para que nuestros hijos tengan una alimentación saludable, por eso en esta ocasión se agrego el taller de agricultura familiar, estos talleres de capacitación apuntan a todos aquellos que se encuentran desempleados y necesitan generar una entrada a su hogar, se busca crear micro emprendimientos donde los mismos participantes puedan generar sus propios puestos de trabajo en base a un trabajo en conjunto.

Por otra parte agrego, este miércoles comenzó el taller de, introducción a las redes sociales, destinado a todos aquellos que participan de la feria social, y de esta manera ayudarle en lo que vivimos hoy que es la era de la tecnología a vender sus productos además este curso es interés general,

 

A demás de esto se continuara dando capacitación al personal de parques y jardines sobre las diferentes maneras de forestar las plazas de nuestra ciudad.

Los talleres son gratuitos pueden acercarse a nuestras oficinas o comunicarse con  de la oficina de Producción del Municipio de Tolhuin 492380.

¿Compartís la nota?