TOLHUIN

Se confirmó un nuevo caso de coronavirus en la localidad de Tolhuin

Lo confirmó la Dra. Andrea Carreño, Directora del Centro Asistencial de la localidad, la persona ya se encuentra aislada y tiene conexión con el positivo del Bar Santos de Ushuaia.

Se confirmó un nuevo caso de coronavirus en la localidad de Tolhuin

Se confirmó un nuevo caso de Covid-19 en la localidad de Tolhuin, esta persona fue hisopada el domingo en la campaña que se desarrolló en el Polideportivo, y en el día de hoy se supo del resultado positivo.

Cabe destacar que esta persona se acercó y manifestó que estuvo en el bar "Santos" de la ciudad de Ushuaia por lo que rápidamente se aisló de manera preventiva.

Al respecto, la Dra. Andrea Carreño en dialogó con Del Lago Noticias manifestó "llamamos a la conciencia de la población y extremar las medidas de precaución. Le pedimos a todas las personas que hayan estado en la semana del 10 en el bar ‘Santos’ en Ushuaia que por favor se comunique al 107 y nos avise, para tener controlada la situación".

Por otro lado, especificó "de los hisopados este fue el único caso positivo y está controlado. En este momento estamos evaluando los contactos estrechos pero hasta el momento la situación está controlada".

 

¿Compartís la nota?