TOLHUIN

Por una iniciativa de los trabajadores volvió a abrir "La Unión" que cambiará de dueño luego de 30 años

La tradicional panadería de Tolhuin abrió sus puertas de manera parcial y se supo que Emilio Saéz dejará de ser el propietario. La empresa pasará a ser una SRL que estará a cargo de cinco empleados que trabajan allí actualmente.

Por una iniciativa de los trabajadores volvió a abrir "La Unión" que cambiará de dueño luego de 30 años

Luego de 30 años de mucha historia, la tradicional panadería de Tolhuin, "La Unión" cambiará de dueño ya que Emilio Saez dejará este local en manos de cinco de los actuales empleados que formarán una SRL para volver a abrir y hacerse cargo de todo.

En diálogo con Aire Libre, Ricardo Willer explicó la situación, "los trabajadores tuvieron la iniciativa de reabrir en forma parcial la panadería. Cinco empleados conformarán una Sociedad de Responsabilidad Limitada y Emilio dejará de ser el propietario". 

"Los empleados se harán cargo de abrir, limpiar y mantener el orden, con una producción mínima de pan y Emilio no tuvo ningún problema", indicó Willer.

Por último, indicó, "trataremos de vivir el día a día y reinventarnos para ir atravesándolo". A lo que agregó, "la idea de los empleados nos pareció muy buena. En la puerta se puso un cartelito para avisar que la panadería está abierta".

¿Compartís la nota?