TOLHUIN

"Pedimos que la operación se haga acá porque el merece estar acompañado con su familia"

Fueron las palabras de Valeria Laspada, mamá del pequeño Calo quien fuera derivado desde al Ushuaia al Hospital Garrahan, pero no fue operado.

"Pedimos que la operación se haga acá porque el merece estar acompañado con su familia"

Luego de viajar a la ciudad de Buenos Aires y finalmente no fuera operado el pequeño Calo de nueve años, su mamá habló y explicó lo que están pasando.

"Nosotros viajamos a Buenos Aires por orden del médico de Ushuaia para hacerle la cirugía a mi hijo, llegamos y no teníamos turnos. Estoy con bronca porque esperamos mucho tiempo por algo que no sucedió", afirmó Valeria, mamá de Calo.

Respecto a su hijo explicó que "tiene una miopatía viceral desde los dos meses de vida, pasó por mucho sufrimiento estos nueve años y desde los siete que no quiso hacer más tratamiento". A lo que agregó, "lo único que pido es que se mejore la calidad de vida".

"En Ushuaia me dieron la opción de operarlo acá, pero después me dijeron que no se podía, que no había camas y tomaron la decisión de derribarlo a Buenos Aires, pero tampoco se hizo", manifestó con dolor Valeria.

Por último, remarcó "pedimos que la operación se haga en la provincia porque su familia está acá y merece ser acompañado".

¿Compartís la nota?