TOLHUIN

Tolhuin

Nuevos controles en establecimientos nocturnos

Desde la dirección de Habilitaciones comerciales e inspecciones generales se dieron a conocer los alcances de las inspecciones llevadas a cabo el fin de semana próximo pasado.

Nuevos controles en establecimientos nocturnos

durante las cuales se inspeccionaron locales nocturnos, que en operativos llevados a cabo con anterioridad se encontraban en clara Infracción a la ley Provincial 419/98 - Ordenanza comunal 126/98 - Ordenanza municipal 378/13 art° 6. Es necesario destacar la predisposición de los propietarios / encargados de dichos establecimientos que colaboraron durante la realización de los operativos.

Referido a esto José Bullones Director del área nos decía:

Este fue un fin de semana positivo en esta recorrida por los locales nocturnos de nuestra ciudad, realizamos inspecciones rutinarias los fines de semana, en los mismos controlamos el expendio de bebidas alcohólicas a menores de edad. Labramos actas de inspección y por eso destacamos la buena voluntad de los propietarios, las inspecciones dieron resultado negativo en todos los locales, es decir no se constato la presencia de menores de edad, lo que habla a las claras de que los comerciantes están tomando conciencia de la gravedad de la falta.

¿Compartís la nota?