TOLHUIN

Luego de una movida solidaria, Felipe tuvo su bicicleta

El joven Felipe Demtschimski de tan solo 15 años finalmente pudo tener su bicicleta tras una movida solidaria que se realizó en Tolhuin.

Luego de una movida solidaria, Felipe tuvo su bicicleta

El fin de semana, a través de las redes sociales se observó un pedido solidario que realizaron desde Toranza Bike Tolhuin justamente en esa localidad donde se llamó a colaborar con Felipe, un joven de 15 años que comenzó a entrenar con este equipo de ciclismo con un elemento que no tenía las condiciones adecuadas. Rápidamente muchas personas se hicieron eco de esto y se sumaron para ayudar a a este atleta.

En diálogo con el programa radial Minuto Final, Marcos Toranza, quien encabeza el equipo de ciclistas, explicó "esto surgió cuando Felipe llegó a nosotros como un cliente de la bicicletería y me comentó que le gustaba mucho la bici, así que lo invitamos a pedalear para entrenar con nosotros con una bicicleta que no era la adecuada para el terreno, por lo que decidimos armar esta movida buscando que tenga algo mejor".

Por su parte, el joven Felipe dijo "tengo mucha emoción, empecé a entrenar hace casi un mes con el grupo y me enamoré del deporte por completo".

"Ahora quiero seguir creciendo y llegar muy lejos, estoy aprendiendo mucho con los más experimentados. Mi lugar favorito para entrenar es el sendero de Laguna Negra", concluyó Felipe.

 

 

¿Compartís la nota?