TOLHUIN

"La plata tenía que llegar a quien manejaba la cuenta de Bomberos"

Esto lo afirmó Wilson, quien fue el comprador de un móvil del cuartel de Bomberos Voluntarios en Tolhuin y aún está esperando los papeles.

"La plata tenía que llegar a quien manejaba la cuenta de Bomberos"

Tras el video que se viralizó en las últimas horas de la ciudad de Tolhuin donde se ve como una persona realiza el pago por un móvil del cuartel de Bomberos, el protagonista del mismo salió a aclarar lo sucedido.por Aire Libre.

Al respecto, Wilson, quien fue el comprador del móvil explicó "yo le hacía los pagos a Vidal, supuestamente el depositaba y ese dinero iba a la cuenta de Bomberos. Nunca me dieron un boleto de compra venta, yo decidí grabar cada pago".

"La plata tenía que llegar a quien manejaba la cuenta de Bomberos. Yo en su momento me opuse a la venta de los móviles del cuartel, el que yo compré es el móvil insignia con la condición de que tenga papeles y hasta hoy los estoy esperando", afirmó Wilson.

Por último, aclaró "cuando entró el interventor nuevo, Pedro Franco, me dijo que debía devolver el móvil y yo le contesté que lo había pagado, pero que estaba esperando los papeles. Si hay malversación de fondos no es mi problema".

 

¿Compartís la nota?