TOLHUIN

La Municipalidad de Tolhuin realizo los festejos por el día del niño

Con un polideportivo colmado este domingo 19 a partir de las 14 hs las familias Tolhuinenses disfrutaron de los festejos del tradicional día del niño.

La Municipalidad de Tolhuin realizo los festejos por el día del niño

Al respecto el Intendente Claudio Queno expreso;

Nos sentimos muy contentos porque después de catorce años seguimos disfrutando de los festejos del día del niño en nuestra ciudad. Recuerdo años atrás, cuando recién iniciamos con los festejos, se envolvían cuatrocientos juguetes, hoy superamos los tres mil, la idea es que los niños puedan disfrutar y divertirse, en esta ocasión cantaron y bailaron al ritmo de Piñón Fijo, la magia que también aporto una cuota de sorpresa y genero el aplauso de niños y adultos. También se realizaron distintos sorteos, juegos y a la salida, como es costumbre, cada niño se lleva a su casa un juguete.

Al finalizar el intendente reflexiono, Vemos que el polideportivo nos queda chico, Tolhuin sigue creciendo y cada vez se ven más comprometidas las áreas del municipio agradecer a quienes con su buena voluntad y predisposición trabajan en conjunto para que esta fiesta salga de la mejor manera.

¿Compartís la nota?