TOLHUIN

47º aniversario de Tolhuin

El legislador Pablo Blanco estuvo presente en el 47º aniversario de Tolhuin

El legislador hablo sobre la importancia que tiene para su familia el corazón de la Isla comento que “Me trae muy buenos recuerdos de cuando era niño. Siempre es bueno venir a recorrer estos lugares”

El legislador Pablo Blanco estuvo presente en el 47º aniversario de Tolhuin

En el ámbito político la legislatura ha tenido mucho que ver sobre el crecimiento acompañando con la nueva creación como departamento “tuve participación del inicio cuando la convención constituyente se dispuso la comuna de Tolhuin. En ese época nosotros solicitábamos en nuestro proyecto que sea una municipalidad de segunda categoría.”

Blanco también estuvo presente cuando se logró que la comuna pase a ser localidad y también en la discusión de elegido urbano.

En todos los pasos que ha ido modificándose institucionalmente la ciudad de Tolhuin, Blanco fue partícipe “estoy muy contento de cómo va creciendo, me gustaría que creciera un poco mas ordenado, pero da gusto como se está desarrollando”

Con respecto a su campaña política, quedando un tramo corto de las elecciones dijo “ estamos trabajando a efectos de mejorar el resultado de las pasos, garantizarnos como mínimo el segundo lugar en las elecciones. Continuamos trabajando, dialogando con la gente.

“Hemos tenido varias visitas importantes en el transcurso del marco de la campaña, ha venido el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, estuvo Martin Lousteau, el senador Luis Naidenoff, en los próximos días esta previsto que llegue a la provincia el diputado de la provincia de córdoba Negri. Seguramente también arribe la ministra de seguridad Patricia Bullrich por la instalación del scanner.” Agregó

Concluyendo dijo “Nuestra tarea es hablar con la gente, explicar lo que el gobierno nacional ha hecho en la provincia de Tierra Del Fuego, que no es todo como dicen los que tienen la responsabilidad de gobernar que no reconocen nada del esfuerzo y de la inversión hecho por el estado nacional pero es lo que nos toca”

¿Compartís la nota?