TOLHUIN

Dos casos de covid confirmados y 70 personas aisladas en Tolhuin

Esto fue confirmado por el director asistencial del CAT. Todavía no se pudo determinar de que manera entró el virus a la localidad.

Dos casos de covid confirmados y 70 personas aisladas en Tolhuin

En las últimas horas se conocieron dos casos positivos en la localidad de Tolhuin, y ya son 70 las personas aisladas, esto fue confirmado por Sergio Álvarez, director del CAT, al portal Del Lago Noticias. Los casos están contenidos y dio seguridad que no se volverá viral.  

"Son dos los casos positivos, el primero detectado de un grupo familiar que se encuentran aislados, se realizó hisopado a una de las personas y dio positivo. A raíz de esto se hicieron quince test a contactos estrechos, donde hubo otro resultado positivo, pero dentro de los convivientes", indicó Álvarez.

Por otro lado, manifestó "no sabemos todavía por donde podría haber ingresado el virus, estamos en plena investigación. No son personas que estaban aisladas por viaje y eso nos genera la duda". 

Por último, confirmó que "hay alrededor de 70 personas aisladas que son de contacto estrecho de todo el grupo familiar".

 

¿Compartís la nota?