TOLHUIN

Denuncian que Melella está detrás de los piquetes en Tolhuin

En la mañana de hoy, trabajadores de aserraderos decidieron obstruir el ingreso a la localidad mediterránea. Ayer, Melella se había reunido con madereros y punteros políticos de Tolhuin.

Denuncian que Melella está detrás de los piquetes en Tolhuin

En la mañana de hoy, manifestantes decidieron bloquear el ingreso a la ciudad de Tolhuin, cruzando máquinas sobre avenida Shelknam.

Cerca de 40 personas, identificadas con el sector de los aserraderos, también iniciaron un piquete en calle Gobernador Campos, donde prendieron un fogón en aparente descontento con el cierre de al menos dos emprendiemientos madereros en los últimos días.

Pero la medida llega curiosamente horas después de que estos mismos sectores hayan mantenido encuentros con el intendente Melella, quien ayer presentó a sus candidatos en Tolhuin.

"Si Melella quiere ayudar a los madereros que compre muebles de lenga para el municipio como hicimos nosotros desde el gobierno provincial", aseguró el jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz, quien apuntó directamente al mandatario riograndense como responsable de lo que acontece en Tolhuin.

"Lo bueno es que se muestran tal cual son, y muestran hacia donde quieren llevar la provincia: hacia el caos que fue hasta 2015; pero la gente ya no quiere esa Tierra del Fuego, porque la paz social es un patrimonio que todos valoran", explicó Gorbacz.

Galería de Fotos

  • Melella Tolhuin

¿Compartís la nota?