TOLHUIN

47º aniversario de la ciudad de Tolhuin

Daniel Harrington actual intendente electo se expresó por los festejos del 47º aniversario de la ciudad de Tolhuin

“Este aniversario lo esperamos con expectativas, es una mezcla de sentimientos por el desafío que afrontaremos a partir de diciembre, para poder seguir avanzando en la transición y que poder llegar de la mejor manera”.

Daniel Harrington actual intendente electo se expresó por los festejos del 47º aniversario de la ciudad de Tolhuin

En líneas paralelas de lo que será la transición dijo “ tuvimos las primeras reuniones, el ejecutivo actual hizo la presentación del presupuesto tal cual lo indica la ley. Estamos en el análisis de ese presupuesto que a primera lectura vamos a presentar modificaciones peor mas allá de eso avanzamos en un dialogo”

Dialogando sobre su futura gestión dijo “estamos trabajando fuertemente para trabajar de la mejor manera de llevar una gestión acorde a la realidad institucional que tiene hoy el municipio. Vamos a trabajar con mucho compromiso y poner lo mejor de nosotros para hacer una buena gestión”

En referencia a la situación de Tolhuin en materia social dijo “la gestión actual de gobierno ha puesto a Tolhuin en un lugar de preferencia con respecto a las obras de infraestructura. Ha trabajado para que se desarrollen obras de gas a través de obras publicas”.

Analizando la cumbre de PJ que se desarrolló hace unos días en aquella ciudad comentó “fue mas que satisfactoria, es un buen ámbito para discutir los desafíos que va a tener el futuro presidente. Fue una reunión muy constructiva y hay que seguir en ese camino para mantener el dialogo”

¿Compartís la nota?