TOLHUIN

Andrea Carreño: “No logramos hacer que la gente entienda la importancia del aislamiento”

La directora del Centro Asistencial Tolhuin indicó que hay mucha resistencia a cumplir el protocolo que se debe seguir una vez que se detecta un caso sospechoso. Además, informó que hoy se empieza a vacunar y llegaron 50 dosis a la localidad.

Andrea Carreño: “No logramos hacer que la gente entienda la importancia del aislamiento”

En el día de hoy comienza la vacunación en la localidad de Tolhuin y la directora del Centro Asistencial, Andrea Carreño, dio detalles sobre esto en diálogo con Aire Libre FM.

Al respecto, informó “a las 14 horas comenzaremos a vacunar a nuestros compañeros, estamos muy ansiosos porque es una luz que vemos al final del túnel y una esperanza para prevenir esta enfermedad”.

“Recibimos 50 dosis y en esta primera etapa vamos a vacunar al personal esencial que son aquellos que realizan guardias, los que hisopan y están en laboratorio. En la próxima etapa se vacunará al personal de seguridad y adultos mayores”, afirmó Carreño en referencia al plan de vacunación a seguir.

Por otro lado, manifestó “los casos lamentablemente no están disminuyendo, esta semana la curva creció y no logramos hacer que la gente entienda la importancia del aislamiento a la hora de ser notificados. No es un capricho del Centro Asistencial”.

 

¿Compartís la nota?