TOLHUIN

Agrimensores trabajan el proyecto de Ley provincial de Catastro

El Consejo Provincial de Agrimensores y autoridades de la Federación Argentina de Agrimensores mantuvo una reunión este sábado en las oficinas de la Cincotur de la ciudad de Tolhuin.

Agrimensores trabajan el proyecto de Ley provincial de Catastro

En horas de la mañana de este sábado, en las instalaciones de la Cámara de Industria Comercio y Turismo (C.In.Co.Tur) de esta ciudad, se llevó adelante una reunión del Consejo Provincial de Agrimensores y autoridades de la Federación Argentina de Agrimensores.


El encuentro giró en torno a diversas situaciones en las que trabaja la entidad pero el tema central fue el análisis del proyecto de Ley provincial de Catastro. 


Al respecto, el Agrimensor Martín Ibarra quien es integrante de la Cámara de Comercio de Tolhuin señaló que “fue una reunión que se desarrolló con total normalidad dentro de las reuniones habituales que se mantienen los matriculados de la Provincia del Consejo Profesional de Agrimensura; en esta oportunidad trabajando sobre lo que será el proyecto de ley provincial de catastro”.


Ibarra destacó la gran convocatorio que tuvo esta reunión. “Además avanzamos en otros temas de interés para la matrícula y también un poco la antesala de lo que va a ser la tercera reunión de la Federación Argentina de Agrimensores que se llevará adelante en San Juan el 5 y 6 de Septiembre”.

¿Compartís la nota?