TIERRA DEL FUEGO

“Un sector de la población fueguina está esperando una acción concreta del Estado para que los ayude”

Lo afirmó Federico Bilota, Legislador del Frente de Todos luego de haber terminado la sesión del día de ayer.

“Un sector de la población fueguina está esperando una acción concreta del Estado para que los ayude”

Luego de haber sesionado de manera extraordinaria en la Legislatura tres proyectos pasaron a comisión que van a trabajar los días martes y miércoles para volver a sesionar el próximo jueves.

En diálogo con Fm La Isla el Legislador Bilota, dijo “el trabajo se tiene que dar en consultas y evacuar inquietudes sobre artículos en los que tenemos dudas. Ahora hay que apuntar al futuro inmediato”.

“Hay muchas dudas y tienen que ser evacuadas, para comenzar a trabajar en comisión nos tienen que dar toda la información necesaria. Se generó una expectativa grande desde el oficialismo y un sector de la población fueguina está esperando una acción concreta del Estado para que los ayuden”, manifestó el Legislador.

Por último, Bilota aclaró “hoy salió una noticia que parte del dinero que tiene en la provincia en bonos fue puesta a plazo fijo y no sabemos si es 30 o 60 días y si el día jueves esto se aprueba, al otro día el comerciante va a ir a pedir un préstamo para pagar salarios. Nosotros tenemos que saber que es lo que estamos votando para poder dar explicaciones”.

¿Compartís la nota?