TIERRA DEL FUEGO

Scioli vuelve a Tierra del Fuego para reunirse con Rosana Bertone

será su segundo encuentro con un mandatario provincial -ya se reunió con Juan Schiaretti (Córdoba)- que integra el peronismo alternativo que lideran Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey. 

Scioli vuelve a Tierra del Fuego para reunirse con Rosana Bertone

Aparecieron en varias provincias gorras, banderas, remeras y camionetas con la leyenda "Daniel 2019, hay otro camino".  La remeras y las gorras fueron repartidas en varias provincias como Buenos Aires, Entre Ríos, Tucumán y Mendoza por la Federación Universitaria Peronista, según pudo constatar Télam. 

 

Luego de ser electo por Unidad Ciudadana y sin romper con el espacio que conduce la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Scioli comenzó a reactivar las relaciones con los dirigentes peronistas que lo apoyaron en su campaña presidencia de 2015, con la idea de ser un “hombre de la unidad del peronismo”, como lo definieron allegados al ex gobernador bonaerense. 

 

“No voy a ser indiferente en las elecciones de 2019”, había expresado Scioli como primer indicio de sus deseos de volver a ser el candidato a presidente del peronismo y ahora suma productos de campaña electoral que respetan el azul del FpV sin olvidar el naranja característico del ex motonauta. 

 

Además de las reuniones políticas, Scioli continúa con su perfil basado en el turismo y el deporte y en ese marco llegará a la provincia de Tierra del Fuego, donde se reunirá con la gobernadora Rosana Bertone, lo que será su segundo encuentro con un mandatario provincial -ya se reunió con Juan Schiaretti (Córdoba)- que integra el peronismo alternativo que lideran Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey. 

¿Compartís la nota?