TIERRA DEL FUEGO

Repatriados deberán abonar antes el hotel para poder volver a la provincia

Aerolíneas Argentinas confirmó la modificación de fechas de los vuelos previstos para Tierra del Fuego, luego del pedido realizado por el Gobernador, teniendo en cuenta la situación epidemiológica de la provincia.

Repatriados deberán abonar antes el hotel para poder volver a la provincia

La aerolínea de bandera anunció que los próximos vuelos que arriben a la provincia serán, este 17 de agosto (proveniente de Córdoba); y el 31 de agosto para la ruta Buenos Aires-Ushuaia-Buenos Aires.

Cabe destacar que a partir del último vuelo que arribó a Ushuaia, los pasajeros debieron abonarse el hotel para realizar el aislamiento obligatorio por 14 días, situación que fue informada tanto por la página de Aerolíneas Argentina como por mail oficial del Gobierno.

Desde el próximo vuelo que arribe a la provincia, en este caso previsto para el 17 de agosto que llegará desde Córdoba, los pasajeros deberán reservar y abonar los 14 días en los hoteles de Ushuaia destinados a tal fin, quienes enviarán el comprobante oficial a los pasajeros, ya que al momento del check-in en el aeropuerto les será exigido por personal de la empresa, como requisito obligatorio para poder subir al avión.

Cabe destacar que quienes viajen con derivación médica comprobada o situaciones de necesidad y urgencia y/o personal esencial deberán gestionar la excepción a través de Casa Tierra del Fuego mediante el correo electrónico demandasinmediatascasatdf@gmail.com.

¿Compartís la nota?