TIERRA DEL FUEGO

“No hay un plan de negocio concreto que tenga el Gobierno para la empresa que se pretende crear”

Lo dijo la Legisladora Laura Colazo del Partido Verde luego de la primera reunión de comisión donde se trata la creación de la empresa de Hidrocarburo para la provincia.

“No hay un plan de negocio concreto que tenga el Gobierno para la empresa que se pretende crear”

En diálogo con Fm La Isla, la Legisladora Laura Colazo habló sobre la primera reunión que tuvieron en comisiones para tratar el proyecto de la creación de la empresa de Hidrocarburos para la provincia.

Al respecto, dijo “la reunión de comisiones comenzó con la exposición del secretario de Hidrocarburos de la provincia y todos los bloques hicimos consultas sobre el proyecto donde no obtuvimos respuestas precisas”.

Además, afirmó “no hay un plan de negocio concreto que tenga el Gobierno para la empresa que se pretende crear, queremos saber el propósito para crear una empresa de Hidrocarburo en la provincia. Casi todos los bloques opositores preguntamos sobre esto, pero no hubo respuestas y preocupa. Necesitamos la información detallada de todo lo que tiene que ver este proyecto, esperábamos un plan de negocios que fundamente la creación de esta empresa”.

“La preocupación radica en que este proyecto lo firma el ministro de Economía a quien que le hicimos las preguntas sin obtener respuestas”, manifestó la Legisladora.

Por último, indicó que “por ahora no hay fecha de sesión para tratar este tema. Hasta el jueves tenemos reuniones donde van a pasar todos los actores que están relacionados con el proyecto”.

 

¿Compartís la nota?