TIERRA DEL FUEGO

Melella: “Quiero poner el acento en aquellos hombres y mujeres que día a día dicen presente"

Son nuestros trabajadores y trabajadoras de la salud, que venciendo sus miedos, sus angustias, sus dudas, cada mañana, cada noche, cada minuto están donde tienen que estar, dando todo de sí al servicio de los demás, de toda la comunidad.

Melella: “Quiero poner el acento en aquellos hombres y mujeres que día a día dicen presente"

"Por supuesto que estamos hablando de verdaderos profesionales cada uno en su labor: médicos, médicas, enfermeros y enfermeras, servidores que están detrás del 107 recibiendo las llamadas, conductores de ambulancias, personas que mantienen las instalaciones, mucamas, administrativos. Estamos orgullosos de cada uno de ellos, son servidores públicos con todas las letras. Pero sobre todo son seres humanos solidarios que hace cinco meses no han sabido de descansos frente a un enemigo invisible, como solemos decir, pero certero en sus efectos”, agregó el Gobernador.

El mandatario dijo también que “ellos junto a la policía, a los bomberos, a las fuerzas de seguridad de la Nación, a los docentes, a los recolectores de residuos, a los transportistas, a los camioneros y a cada uno de nuestros servidores públicos del Estado Nacional, Provincial y Municipal son nuestros héroes. Ya habrá tiempo para rendirles el homenaje que se merecen. Hoy nos toca acompañar su trabajo. Y la mejor manera de hacerlo es cuidándonos nosotros mismos. Manteniendo cada una de las medidas dispuestas por la autoridad sanitaria: quedándonos en nuestras casas, manteniendo el distanciamiento social, usando el tapaboca, no compartiendo el mate, no haciendo reuniones, no juntarnos en un asado. Esa es nuestra responsabilidad individual porque comienza con uno mismo, pero solidaria en sus alcances. Cuidándonos cada uno de nosotros estaremos cuidando a nuestros seres queridos, a nuestros mayores, a nuestros hijos, a nuestros vecinos. Y estaremos dando nuestro apoyo fundamental a estos héroes cotidianos y anónimos. Los imprescindibles en estos momentos”.

¿Compartís la nota?