TIERRA DEL FUEGO

Los controles que estaban fijos en horarios nocturnos quedan sin efecto

Lo confirmó el comisario Darío Rodríguez quien explicó que los controles nocturnos en la provincia ya se levantaron para comenzar a realizar su trabajo de manera normal.

Los controles que estaban fijos en horarios nocturnos quedan sin efecto

El comisario Darío Rodríguez en diálogo con 19640 Noticias explicó como están comenzando a trabajar esta semana con respecto a las nuevas medidas y flexibilizaciones que se van generando en la provincia.

En primera instancia, habló sobre que lo fue este fin de semana en la ciudad de Río Grande y expresó "teniendo en cuenta las flexibilizaciones se trabajó de manera normal donde no hubo mayor problema salvo algunas intervenciones en domicilios particulares por ruídos molestos".

Por otro lado, en cuanto a los controles dijo "la semana pasada los habíamos levantado en su totalidad acentuando la prevención sobre los domicilios". A esto, agregó "la Ruta N° 3 ya se encuentra habilitada teniendo en cuenta las medidas de prevención, todos los papeles correspondientes y que los vehículos estén ocupados por la misma cantidad de cinturones de seguridad que posee el mismo".

Cabe recordar que desde el 15 de mayo se encuentra funcionando el operativo invierno y todos los que transitan deben tener cubiertas con clavos.

traa

¿Compartís la nota?