TIERRA DEL FUEGO

Elecciones

Internas en el MPF: Se impuso la lista oficialista

Así, el sector de Villegas y Mónica Urquiza obtiene el apoyo de los afiliados y termina aprobándose la alianza del espacio con FORJA. Dura derrota de Lechman y Garramuño.

Internas en el MPF: Se impuso la lista oficialista

De 5.309 afiliados habilitados para sufragar, concurrieron a las urnas 2.841 (el 53,5 por ciento) que consagraron a la oficialista lista 1 en Legisladores, Concejales e Intendente de Ushuaia.

De tal modo, el candidato a Intendente por la Lista 54 será, Roberto Murcia. Pablo Villegas, Silvia Gómez y Cristina Cao encabezarán la lista de candidatos a la Legislatura y Fernando Oyarzún, Rosana Perez y Daniel Soro, serán los tres primeros candidatos a concejales del MPF.

La perdidosa lista 2 “Ponele Garra al Movimiento” llevaba como candidato a Intendente a Abel Sberna. Los primeros candidatos a legislador eran Jorge Lechman, Guillermo Diaz y Maria Fernanda Pombo. Mientras que para concejales se postulaban Ricardo Garramuño, Angela Oviedo y Norberto Ayala.

De imponerse el 16 de junio la fórmula que compondrían Gustavo Melella y Mónica Urquiza, quienes accedan a bancas por el MPF pasarán a integrar la bancada oficialista en la Cámara legislativa.

¿Compartís la nota?