TIERRA DEL FUEGO

“Hay temas que se deberán seguir tratando porque hay cuestiones que no tienen respuesta”

Lo afirmó el Legislador Federico Sciurano tras la primera reunión de comisiones en el tratamiento del proyecto de Ley para la creación de una empresa de Hidrocarburos provincial.

“Hay temas que se deberán seguir tratando porque hay cuestiones que no tienen respuesta”

Por estos días la Legislatura está teniendo mucho movimiento ya que en comisiones se está tratando el proyecto de Ley para la creación de una empresa de Hidrocarburos de la provincia.

Al respecto, el Legislador Federico Sciurano, dijo “es un tema muy complejo donde hubo presentaciones de distintos funcionarios de Gobierno, evidentemente hay temas que se deberán seguir tratando porque hay cuestiones que no tienen respuesta”.

A esto agregó, “hay que tener en cuenta que es un proyecto de Ley que abarca muchos temas, vamos a tener distintas reuniones en estos días para seguir profundizando”.

“Tiene que haber alguien que pueda dar respuesta a la diversidad de temas que se tratan, pero claramente la columna vertebral es la económica”, manifestó Sciurano.

Por último, expresó “el secretario de Hidrocarburo es un gran profesional que sabe de lo que habla y ahora hay que ver como se ensambla esa mirada con el desarrollo económico”.

¿Compartís la nota?