TIERRA DEL FUEGO

Luto

Dolor y pesar por el fallecimiento del padre de Arcando

Este sábado, se conoció la infausta noticia del fallecimiento de Lorezo Luis Antonio Arcando. Los diversos poderes enviaron condolencias.

Dolor y pesar por el fallecimiento del padre de Arcando

Este sábado se conoció el fallecimiento de quien en vida fuera el padre del Vicegobernador y Presidente del parlamento fueguino, Juan Carlos Arcando.

La muerte de Lorenzo Luis Antonio Arcando enluta a toda Tierra del Fuego y fueron varios los poderes que enviaron sus condolencias al mandatario y su familia.

Los Legisladores provinciales, autoridades de Cámara y personal legislativo expresan sus condolencias al Presidente del Parlamento Juan Carlos Arcando, a familiares y amigos de quién en vida fuera el padre del Vicegobernador de la Provincia,  Sr. Lorenzo Luis Antonio Arcando, acaecido en las últimas horas", señala un comunicado oficial de la Legislatura.

"Quiero expresar mi profundo pesar y mis mas sinceras condolencias por el fallecimiento de Luis Antonio Arcando, padre del vicegobernador de nuestra Provincia Juan Carlos Arcando. Acompaño y abrazo en este momento de irreparable pérdida a familiares y amigos", escribió en las redes, por otro lado, la concejal Verónica González.

También el legislador e intendente electo, y estrecho colaborador de Arcando, Claudio Harrington, se expresó por el mismo medio: "Acompañamos a nuestro querido compañero y Vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando, ante la irreparable pérdida de su padre, Sr. Lorenzo Luis Antonio Arcando, acaecido en las últimas horas. Nuestras sentidas condolencias y todo nuestro apoyo en este difícil momento".

¿Compartís la nota?