TIERRA DEL FUEGO

Elecciones 2019

Alberto Fernández: "Tengo un gran cariño por Rosana Bertone"

El candidato a Presidente del PJ reconoció a la Gobernadora quien fue la primera en saludarlo y apoyarlo una vez se anunció su candidatura. También hubo palabras de elogio para Pérez y Vuoto.

Alberto Fernández: "Tengo un gran cariño por Rosana Bertone"

Este lunes, Santa Cruz fue sede del primer acto oficial de Alberto Fernández luego de haber sido ungido como candidato a Presidente por el Partido Justicialista, el pasado sábado.

Desde Tierra del Fuego viajaron hacia la provincia vecina los principales referentes de Unidad Fueguina, que ya habían cobijado a Fernández hace un par de semanas, en el marco de una visita.

Una vez allí, tanto Rosana Bertone como Walter Vuoto y Martín Pérez compartieron una charla con el candidato peronista y hablaron sobre la importancia de volver a poner la Patagonia de pie.

Al término de este encuentro, Fernández valoró la visita de la Gobernadora y aseguró: "Tengo un cariño muy grande por Rosana Bertone". Pero también hubo palabras de elogio para Walter Vuoto y Martín Pérez: "Son chicos jóvenes y espero que podamos hacer muchas cosas juntos y espero que los fueguinos se den cuenta de esto".

Incluso, Fernández agradeció que haya sido Rosana Bertone quien en un primer momento y ni bien se conoció el anuncio haya salido a apoyarlo oficialmente, como luego hicieron otros Gobernadores.

"Quiero una Patagonia como lugar de ensueños y que se convierta en parte de la Argentina en los hechos", resaltó Fernández.

¿Compartís la nota?