RÍO GRANDE

Vecinos de Arraigo Sur se manifestaron en la Delegación de Gobierno

Fue en la mañana de hoy, cuando vecinos de este barrio llegaron a la Delegación de Gobierno para reclamar por una obra de cloacas y agua que desde hace años está parada.

Vecinos de Arraigo Sur se manifestaron en la Delegación de Gobierno

La semana pasada los vecinos del barrio Arraigo Sur se manifestaron en el lugar por una obra inconclusa de cloacas y agua desde el año 2019, al no recibir respuesta por la actual gestión decidieron esta mañana llegar hasta la Delegación de Gobierno para ser escuchados por representantes del Gobierno.

Cabe recordar que esta obra está parada desde la gestión anterior, y los vecinos no tienen solución alguna. Actualmente desde Gobierno afirman que tienen una complicación desde el Municipio para no poder avanzar en esta obra.

Por otro lado, en el día de hoy los vecinos indicaron que tanto el Gobernador, como el Intendente se comunicaron con ellos para brindarles tranquilidad y decirles que realizarán todo lo necesario para tener agua y cloaca.

Al momento el barrio sigue con incertidumbre, y están a la espera de una solución por parte de las autoridades correspondientes.

¿Compartís la nota?