RÍO GRANDE

Narcotráfico

Procesaron al detenido que intentó ingresar casi 14 kilos de cocaína por la frontera

El sujeto fue detenido cuando intentaba cruzar el paso fronterizo con destino a nuestra provincia. Un dominicano y una mujer argentina están detenidos por el mismo procedimiento.

Procesaron al detenido que intentó ingresar casi 14 kilos de cocaína por la frontera

Las autoridades federales de nuestra provincia, encabezadas por el juez Federico Calvete, decidieron procesar con prisión preventiva al sujeto que intentó ingresar casi 14 kilos de cocaína por la frontera y que fue detenido el pasado mes de noviembre.

El hecho en cuestión tuvo lugar en el paso fronterizo de San Sebastián, donde el 10 de noviembre se presentó el detenido, con la intención de cruzar hacia nuestra provincia. Allí, gracias a un trabajo de investigación previo y a la labor de las fuerzas de seguridad y los canes de control, se logró encontrar 13 "panes" de cocaína.

El conductor y único ocupante del rodado en el que era transportada la droga fue identificado como Ramón Farías, quien quedó inmediatamente detenido y a disposición de las autoridades, que ahora lo procesaron.

Además de Farías, se encuentran detenidos por este mismo procedimiento un hombre oriundo de República Dominicana y una mujer argentina, quienes serían los financistas que del traslado de estupefacientes.

¿Compartís la nota?