RÍO GRANDE

"Pongo mucha fe en que Tessei me va a acompañar en este trabajo"

Lo afirmó Raúl Von der Thusen, Presidente del Concejo Deliberante previo a nombrar a Sebastián Tessei como reemplazo de Víctor Pacheco en el cargo de secretario Legislativo.

"Pongo mucha fe en que Tessei me va a acompañar en este trabajo"

En el día de la fecha Sebastián Tessei será nombrado como nuevo secretario Legislativo en el Concejo Deliberante tras la renuncia de Víctor Pacheco días atrás.

Respecto a esto, el Presidente de esta entidad, Raúl Von der Thusen explicó, "vamos a sesionar porque la semana pasada nos enteramos que el secretario Legislativo Víctor Pacheco decidió renunciar a su cargo aduciendo cuestiones personales referidas más que nada a su edad y estado de salud, fue un gran gesto el que tuvo porque me lo planteó primero a mi. El no se sentía cómodo si no podía venir a trabajar".

Así mismo, agregó "nosotros ya sabíamos de esta situación, me lo planteó e intenté que no lo haga, pero ya tenía tomada la decisión. Esta es un gran pérdida para el Concejo porque es un trabajador con mucha experiencia en el ámbito parlamentario, esto no significa que no siga relacionado con nosotros".

Por último, indicó que "se tomó la determinación con los otros bloques que el nuevo Secretario sea propuesto por el Movimiento Popular Fueguino que había propuesto a Pacheco y el nombre elegido fue Sebastián Tessei, un abogado relacionado con el derecho municipal por lo que pongo mucha fé en que me va a acompañar en este trabajo desde su función".

¿Compartís la nota?