RÍO GRANDE

Marga Taqsa: La empresa de transporte está realizando viajes con destino a Río Gallegos

Desde la empresa de transporte dieron a conocer los días de IDA hacia la ciudad de Río Gallegos, y los días de VUELTA hacia la provincia de Tierra del Fuego.

Marga Taqsa: La empresa de transporte está realizando viajes con destino a Río Gallegos

Desde la empresa de transporte Marga Taqsa dieron a conocer que los días miércoles, viernes y domingos se están realizando viajes desde Ushuaia y Río Grande hacia la ciudad de Río Gallegos. Los viajes de regreso a Tierra Del Fuego son los martes, jueves y sábados.

Se puede hacer conexión al resto del país en Río Gallegos o se puede continuar hasta el Calafate.

Esta permitido que haya un 80% de pasajeros por colectivos, debido a los protocolos dispuesto por el gobierno.

El costo del boleto de Río Grande hacia Río Gallegos es de $2740 y de Río Gallegos el costo va variar dependiendo el destino al que se dirijan.
El costo de Río Gallegos hacia Calafate está $1800, la empresa tiene el servicio también de Calafate con destino al Chaltén que cuesta $1900.

“No hay muchos pasajeros de turista, pero vamos sumando con la gente local que se está animando a ir a visitar a sus parientes. La gente va a distintos puntos, la Patagonia Norte como Neuquén, Bariloche, Las Grutas y Puerto Madryn se vende un poco más” explicaron desde la empresa.

Aquellos que deseen más información pueden comunicarse al: 2966-580287 o al 2964-458944.

Los requisitos para viajar son:

  • Bajar la aplicación CUIDAR al dispositivo, realizar la declaración jurada en www.argentina.com.ar /circular
  • ​Completar la declaración jurada en el pasaporte sanitario en una página chilena y tener el DNI en condiciones para poder hacer migraciones en la frontera.

¿Compartís la nota?