RÍO GRANDE

Luego de la cuarentena, una pareja de motoqueros volvió a la Ruta para completar el trayecto entre Ushuaia y La Quiaca

Una pareja de motoqueros volvió a las rutas tras la cuarentena y luego de un primer viaje a Machu Pichu esta vez decidieron unir Ushuaia con La Quiaca.

Luego de la cuarentena, una pareja de motoqueros volvió a la Ruta para completar el trayecto entre Ushuaia y La Quiaca

Luego de las habilitaciones tras la cuarentena, una pareja de motoqueros volvió a las Rutas del país para unir Ushuaia con La Quiaca.

Al respecto, explicaron "estamos haciendo la Ruta 3 y luego iremos por la Ruta 40, completaremos el trayecto desde Ushuaia hasta La Quiaca, pudimos salir después de la cuarentena el 18 de diciembre y ayer llegamos hasta Motorcycle, en principio nos confundimos Río Grande con Río Gallegos y pensamos que estaba ahí, pero al llegar acá nos dimos cuenta que este era el lugar del cual nos habían hablado".

"Este es el segundo viaje que hacemos, el primero fue con esta misma moto desde Buenos Aires hasta Machu Pichu, nos fuimos con muchas cosas de más, ahora ya estamos preparados", indicó esta pareja.

Al ser consultados por este momento que estamos atravesando de pandemia, afirmaron que "fue angustiante por no pudimos salir casi a ningún lado y todo fue muy limitado".

Por último, dijeron "estar acá es otro mundo, conocíamos mucho el norte, pero no teníamos ideas del sur. Este lugar es hermoso".

Si quieren seguir a esta pareja pueden hacerlo en Instagram en la cuenta @rutapacha

 

¿Compartís la nota?