RÍO GRANDE

"Lo único que estamos pidiendo es poder vivir tranquilos, no podemos estar con custodia policial para siempre"

Fueron las palabras de una vecina de las 108 viviendas que se acercó hoy a las puertas del IPV para reclamar una solución ante la conflictiva situación que viven con una pareja problemática.

"Lo único que estamos pidiendo es poder vivir tranquilos, no podemos estar con custodia policial para siempre"

Nuevamente surgieron inconvenientes en las 108 viviendas de la Margen Sur en Río Grande y los vecinos llegaron hasta las puertas del IPV para exigir que la presidenta de la institución, Leticia Hernández, pueda brindarles alguna solución a este problema que todos los días suma nuevos capítulos.

"Venimos una vez más acá porque la única que puede darnos una solución es la Presidenta que no se presenta, ya la situación de convivencia es insostenible y no podemos seguir viviendo así", indicó una de las vecinas.

Por otro lado, recordó que el último conflicto fue el primer día del año donde el vecino conflictivo rompió gran parte de las instalaciones, desde Fiscalía la única solución que se dispuso fue una custodia policial permanente.

Asimismo manifestó "ya no hay nadie que pueda vivir tranquilo en el edificio, ni los niños ni los adultos mayores. Lo único que estamos pidiendo es poder vivir tranquilos. Nosotros no podemos estar con custodia policial para siempre".

 

 

¿Compartís la nota?