RÍO GRANDE

"Lo importante es que tengamos la figura que necesitamos dentro de la institución para ordenarla"

Esas fueron las palabras de Cintia Susñar ante el nombramiento de Sebastián Tessei quien asumirá hoy el cargo de Secretario Legislativo en el Concejo Deliberante.

"Lo importante es que tengamos la figura que necesitamos dentro de la institución para ordenarla"

La Concejal Cintia Susñar habló sobre lo sucedido en la primera sesión ordinaria de la semana pasada y afirmó "estoy conforme porque se aprobaron los proyectos presentados por unanimidad, son todos para el bien de la comunidad y se dejaron cuestiones políticas de lado".

Por otra parte, manifestó, "se aprobó la adhesión a la Ley Micaela, el Programa de Adulto Mayor importante para dar asistencia a este grupo que la está pasando mal en estos momentos y adherimos a los objetivos de Desarrollo Sostenible porque después de la pandemia debemos tener objetivos claros para salir de la misma". 

Respecto a la sesión de hoy, confirmó que "se aceptará la renuncia del Secretario Pacheco quien nos ayudó mucho y manifestó que está molesto por tener que estar aislado". Así mismo, agregó "en lo personal no tengo candidato para presentar y acompañaré lo que decida la mayoría, lo importante es que tengamos la figura que necesitamos dentro de la institución para ordenarla". 

 

¿Compartís la nota?