RÍO GRANDE

"Le pido al juez que me entregue a mi hijo porque necesito velarlo como corresponde"

Esas fueron las palabras de la madre de un joven que murió quemado en el mes de febrero y aún sigue esperando que la justicia le entregue el cuerpo.

"Le pido al juez que me entregue a mi hijo porque necesito velarlo como corresponde"

El pasado 26 de febrero Gabriel falleció quemado tras un incendio en su domicilio, ya van casi dos meses de este trágico hecho, tiempo en el que la madre de este joven solicita que le entreguen el cuerpo de su hijo para poder darle sepultura.

Al respecto, la hermana del joven fallecido relató como vivieron ese día lo sucedido y todo lo que atravesaron. Cuando comenzaron a atravesar esta complicada situación sin que les entreguen el cuerpo, indicó que "apareció un abogado quien nos dijo que si pagábamos nos iban a dar el cuerpo en tres días".

En tal sentido, agregó "el se aprovechó de la situación. Nosotros veníamos de enterrar a un hermano que sufrió mala praxis y ahora estamos pidiendo que nos entreguen el cuerpo de Gabriel. Pasó su cumpleaños, mis sobrinos y mi mamá no tuvieron la oportunidad de poder llevarle ni siquiera una flor".

Por otro lado, la madre del joven afirmó, "le pido al juez que me entregue a mi hijo porque necesito velarlo como corresponde y que descanse en paz. A nosotros no nos dicen nada, solamente que debemos esperar. No hay ningún tipo información de las pericias ni de ningún tipo".

¿Compartís la nota?