RÍO GRANDE

Hombre acusado de atacar a dos mujeres con un hacha se negó a declarar, pero pidió perdón a las víctimas

Luis Miguel Cabelier acusado de haber atacado a dos mujeres con un hacha a la salida de un local nocturno el año pasado, decidió no declarar en el comienzo del juicio, pero si hizo un pedido de disculpas.

Hombre acusado de atacar a dos mujeres con un hacha se negó a declarar, pero pidió perdón a las víctimas

En el día de ayer comenzó el juicio contra Luis Miguel Cabelier, quien está detenido y acusado por el delito de robo agravado por uso de arma y privación ilegítima de la libertad.

Sobre este hombre pesa la acusación de abordar un rodado en pleno centro de la ciudad con dos mujeres dormidas en su interior y conducir hasta las afueras de la ciudad para robarles.

Durante el trayecto, una de estas mujeres despertó y Cabelier, quien venía de robar herramientas en un domicilio, la golpeó con un hacha.

En el primer día de juicio, el acusado se negó a declarar, en tanto que las dos víctimas si prestaron declaración, una tuvo que ser por lectura ya que cuando quiso hablar terminó rompiendo en llanto y no pudo hablar, por otra parte, Daniela Miranda ratificó todo lo que había dicho con anterioridad.

Cabelier pidió ampliar la indagatoria y allí realizo un pedido de disculpas tanto a las víctimas como a sus familias.

¿Compartís la nota?