RÍO GRANDE

En apoyo a la Fundación Garrahan

Gran acompañamiento de los vecinos al primer corazón gigante

Se inauguró el primer Corazón Gigante impulsado por Mujeres Voluntarias del Garrahan para la recolección de tapitas plásticas para dicho Hospital con el acompañamiento de áreas municipales y un reconocimiento del Intendente Martín Pérez.

Gran acompañamiento de los vecinos al primer corazón gigante

Mujeres Voluntarias del Garrahan realizaron la inauguración del primer Corazón Gigante de los cinco planificados, el mismo quedó ubicado en la plazoleta “Don Bosco”, en la calle Lasserre justp en el medio de la Torre de Agua y el Concejo Deliberante.

Mónica Becerra, referente de Mujeres Voluntarias, se vio muy contenta por la gran cantidad de vecinos que se acercaron a dejar sus tapitas, y al respecto, expresó “es el primero de cinco corazones; habrá uno en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios en el barrio Perón; otro en el ingreso del Hospital por calle Ameghino, otro en una agencia de Seguros en avenida San Martín al 800 y este en el Carrusel donde los niños podrán colaborar trayendo sus tapitas cada vez que puedan venir a jugar una vez que pase esta pandemia”.

Por otro lado, Becerra agradeció a las empresas e instituciones que colaboraron con el material y la mano de obra para construir estos corazones.  

Asimismo enfatizó el importante trabajo de todas las áreas municipales que intervinieron en esta inauguración, “porque sin este acompañamiento sería imposible que podamos tener estos corazones”. 

En el lugar se dispuso una rampa donde las tapitas fueron recibidas para evitar que los vecinos desciendan de sus vehículos, y de esta manera que la gente no se aglomere, así y todo los vecinos se acercaron en gran número.

 

¿Compartís la nota?