RÍO GRANDE

Fuerte respaldo del Intendente Pérez tras los dichos de Daniel Filmus

"Como riograndenses y malvineros, respaldamos las palabras del embajador Daniel Filmus", fueron las palabras del Intendente de Río Grande en apoyo al embajador en la Causa Malvinas.

Fuerte respaldo del Intendente Pérez tras los dichos de Daniel Filmus

A través de sus redes sociales, el intendente Martín Pérez respaldó a Daniel Filmus tras sus declaraciones donde afirmó que "primero robaron las Malvinas y ahora quieren la Antártida".

El Intendente, en su cuenta personal manifestó, "nuestra posición geopolítica es clave, sensible y codiciada".

"Es por ello que destacamos que durante el primer año de gestión, el Presidente Alberto Fernández haya enviado tres proyectos de Ley al Congreso referidos a la protección de Antártida y nuestras Islas australes".

"Para cada vecino y vecina de Río Grande la Causa Malvinas forma parte de su esencia, por ello desde el Municipio hacemos día a día nuestro aporte para reafirmar nuestro reclamo soberano y dar a conocer la situación de nuestros territorios más australes, desde iniciativas como Nosotros Malvinas y Nosotros Bicontinentales", expresó Pérez.

"Como riograndeses y malvineros, desde la Ciudad de la Soberanía, repetimos y respaldamos las palabras del señor embajador Daniel Filmus, en el año de nuestro centenario, entendiendo que no hay lugar para colonialismos en el siglo XXI", concluyó el escrito.

¿Compartís la nota?