RÍO GRANDE

Fueguino podría ser parte de la la comisión directiva de Boca Juniors

Este 8 de diciembre se llevarán adelante las elecciones en el club Boca Juniors, momento en que se sabrá quién es el sucesor de Daniel Angelici quien no puede continuar en el cargo que ocupa desde 2011.

Fueguino podría ser parte de la la comisión directiva de Boca Juniors

Roque Lorenzatto, el fueguino y presidente de la Peña Boca 2 de Abril quien, de ganar  la lista que integra, formaría parte de la comisión directiva del club de la ribera.

Las autoridades a elegir será la Comisión Directiva que es integrada por el Presidente y el Vicepresidente 1ro. Además de 16 miembros titulares y 12 suplentes. También se encuentra la Asamblea que está compuesta por 210 representantes titulares y 60 suplentes y finalmente la Comisión Fiscalizadora que cuenta con 5 miembros titulares y 3 suplentes.

Roque Lorenzatto, expresó su satisfacción por ser convocado por un dirigente tan importante para formar parte de la fórmula Beraldi-Ferrari.

“Me satisface haber sido citado directamente por Royco (Ferrari) quien me propuso formar parte de  la lista que, de ganar, ocuparía un cargo importante dentro de la comisión directiva y de las decisiones del futuro de Boca”, señaló Roque.

Indicó que “si la lista Beraldi-Ferrari gana las elecciones, “formaré parte de la comisión directiva de un club como lo es Boca Juniors”

El presidente de la Peña Boca 2 de Abril explicó que si la lista logra ganar, “mi lugar estará centrado en trabajar en la representación de Tierra del Fuego y la Patagonia”.

Entre las propuestas que impulsará Lorenzatto se encuentra la de trabajar con los socios del interior,  conformar la Peña de Ushuaia, cambiar el estatuto, terminar de darle forma a la Secretaría de la Mujer para incorporar muchas más mujeres al mundo Boca y acompañar la ampliación de la Bombonera para dotarla de 30 mil nuevos lugares y el techado completo.

Respecto del trabajo que le espera a Lorenzatto se cuenta el apoyo a todas las instituciones deportivas y sociales de la provincia con el apoyo del Club Boca Juniors.

Para estas elecciones, el Club Boca Juniors pondrá a disposición un avión para que los socios fueguinos de Boca, puedan viajar hasta Buenos Aires, votar y volver en el mismo día de manera gratuita. El avión saldría el mismo domingo 8 de diciembre a las 03:00 y estaría de regreso alrededor de las 20:00.

¿Compartís la nota?