RÍO GRANDE

Entradas agotadas para la noche de autocine

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informó que luego de una gran convocatoria y de los sorteos para definir a los ganadores se entregaron todas las entradas para la noche de autocine.

Entradas agotadas para la noche de autocine

Este evento sin precedentes en la provincia se realizará el sábado 11 de julio con motivo de celebrar el 99° aniversario de la Ciudad de Río Grande. Se proyectará el cortometraje Inefable de producción fueguina y El Robo del Siglo, largometraje dirigido por Ariel Winograd.

La primera función será a las 22:30 hs, y la segunda función de trasnoche a las 01:30 hs del domingo 12 de julio. La cita será en Perú N° 76 en el estacionamiento de Carrefour.

El máximo de personas permitidas por auto será 4 y no se podrá descender de los vehículos por motivos que no sean de primera necesidad. El predio contara con seguridad y baños químicos.

Para conocer más sobre las actividades de la Secretaría de Cultura de la Provincia los interesados podrán ingresar a https://facebook.com/Sec.CulturaTDF.

¿Compartís la nota?