RÍO GRANDE

El comedor "Mujeres Emprendedoras" busca un lugar para poder alquilar antes del 30 de septiembre

Este comedor ubicado en el centro de la ciudad de Río Grande está buscando un lugar para alquilar y poder continuar con sus actividades solidarias.

El comedor "Mujeres Emprendedoras" busca un lugar para poder alquilar antes del 30 de septiembre

El comedor "Mujeres Emprendedoras" está buscando un lugar para poder mudarse antes del 30 de este mes, porque tras llegar a un acuerdo con el dueño de la casa donde están ahora ese día deberán dejarla. 

En este comedor, actualmente ubicado en la calle Bilbao 825 del centro de la ciudad se realizan diferentes tareas comunitarias como ropero, talleres, un comedor y la idea de agregar más cosas en un futuro, según nos contó Marta, la encargada de este lugar..

"Estamos en una situación difícil porque se nos pidió la casa donde alquilamos hace tres años, aquí hacemos todas las tareas donde ayudamos a las personas sin fines de lucro, nosotras tenemos una ayuda del Municipio con el tema del comedor, pero luego todo lo que se hace es con donaciones voluntarias y el equipo de trabajo que hoy tenemos con el que venimos realizando eventos", dijo Marta.

Asimismo, destacó "tratamos de acompañar a la comunidad en general de la mejor forma, hoy estamos tratando de alquilar una casa al menos donde podamos seguir haciendo la entrega de viandas el día sábado. Mi fecha límite es el 30 donde si o si tengo que irme de acá, no por algún problema, simplemente porque el dueño del lugar viene a vivir acá".

Por último, manifestó "ojalá antes del 30 podamos conseguir un lugar porque creo que donde vayamos la gente nos va a acompañar, esto lo hacemos con mucha pasión".

 

¿Compartís la nota?