RÍO GRANDE

Dictaminaron nueve años y medio de prisión para el acusado de abuso sexual

Mario Daniel Bogado acusado de abuso sexual agravado con acceso carnal fue sentenciado a nueve años y medio de prisión. Actualmente quedó en libertad hasta que la condena este firme.

Dictaminaron nueve años y medio de prisión para el acusado de abuso sexual

Hace minutos se llevó a cabo en las instalaciones del juzgado de la Ciudad de Río Grande el juicio oral contra Mario Daniel Bogado acusado de abuso sexual agravado con acceso carnal y la sentencia fue de nueve años y medio de prisión 

La fiscal Laura Urquiza había pedido la sentencia hace unos días por el hecho que ocurrió hace 6 años en la ciudad de Tolhuin contra una menor, que en ese momento tenia 9 años. El dictamen se esperaba para hoy, después de alegato por parte de la defensa del imputado y hace minutos se supo que el fallo fue a favor de la fiscalía.

El juez Pablo Candela fue quien llevo adelante este caso que involucraba a una menor quien estaba al cuidado del sujeto acusado mientras su madre iba a trabajar. El veredicto fue a favor de la víctima, pero de igual manera el acusado actualmente quedó en libertad hasta que la condena este firme.

¿Compartís la nota?