RÍO GRANDE

Desde el IPV adelantaron que no van a desalojar a la pareja conflictiva de las 108 viviendas

Esto fue confirmado por la presidenta de la institución, Leticia Hernández, quien dijo que esto debe ser resuelto por la justicia. Pero si podrán pedir la restitución del inmueble.

Desde el IPV adelantaron que no van a desalojar a la pareja conflictiva de las 108 viviendas

Luego de que en la semana vecinos de las 108 viviendas se acercaran a las puertas del IPV en Río Grande para reclamar nuevamente que tomen acciones con la pareja conflictiva que vive allí, la presidenta de la institución, Leticia Hernández dialogó con Radio Fueguina y manifestó "nosotros brindamos asesoramiento para que estén acompañados de manera legal, esto se tiene que resolver en la justicia ya que el IPV no tiene poder de Policía".

“Cuando vimos los daños registrados el 1° de enero y ellos vinieron a la oficina junto a sus abogados nosotros empezamos a actuar para pedir la restitución de este departamento", explicó Hernández.

Por otro lado agregó que no va a pedir el desalojo de esta pareja, si bien desde un principio hay registro de la mala convivencia, cuando hay situación de agresión física debe actuar la justicia.

 

¿Compartís la nota?